miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se acerca la Navidad: Vamos a intercambiar postales!

Hola!
Hoy estoy súper contenta porque lo que os vamos a proponer es algo que me hace especial ilusión, y es que se acerca mi época del año favorita, La Navidad! y como soy una conejita previsora os aviso con tiempo de que vamos a hacer un intercambio de postales navideñas!!
Sí, vamos a compartir felicidad!! porque hace mucha ilusión recibir correo y si son postales bonitas mucho más.

Normas:
La idea es hacer grupos de tres o cuatro personas, según los que os apuntéis.
Los grupos se formarán por sorteo.
Es un intercambio de ámbito nacional.

Plazos:
Desde hoy hasta el 30 de Noviembre podéis apuntaros, enviando vuestros datos postales a madscraproject@gmail.com
La primera semana de Diciembre os enviaremos las direcciones de vuestr@s compis de grupo y podréis empezar a enviar las postales.

**Tendrán que estar todas enviadas antes del 15 de Diciembre para que lleguen a sus destinos durante las navidades.**

Hasta pronto! Sed felices!


Maddy

4 comentarios:

  1. De momento estoy muy verde con esto del scrap, aunque la idea me encanta... De todos modos, por si me decido...¿Las postales cuentan con alguna premisa más en cuanto a tamaño, temática o similar? Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad total, deja volar tu creatividad y felicita la Navidad.
      No hay reglas.
      Te animas?

      Eliminar
    2. Me apunto sí. De perdidos al río. Sólo espero no decepcionar a las receptoras de mis postales, la verdad.¡Puff! ¡Qué responsabilidad!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...