viernes, 6 de febrero de 2015

Febrero y Bella Rouge

¡Hola chic@s!

¿Cómo habéis pasado esta semana? Yo he tenido que sacar la nieve de la puerta de mi madriguera porque ha nevado bastante y está haciendo muuucho frío pero... ¡qué le vamos a hacer! ¡Estamos en febrero y es lo que toca! Hoy vais a leer una entrada poco común en MSP y es que os vamos a explicar por qué hemos escogido la colección Bella Rouge de Pink Paislee para el mes de febrero (no seáis impacientes porque en breve mis compañeras os enseñarán los trabajos que han hecho con esta colección y seguro que os van a encantar).


 A ver qué les ha parecido esta colección. Os dejo con ellas:

ANA

El motivo principal para escoger esta colección para febrero es que a pesar de los rasgos románticos y no siendo una colección de San Valentín, tiene un toque dulce que la hace particularmente bonita. Me gustan los tonos, desde los rosas hasta los grises combinados con el negro y la variedad de complementos que puedes adquirir para completar la colección; adornos brillantes hechos con lentejuelas, die cuts o stickers que son el acompañamiento perfecto para cualquier proyecto realizado con esta colección.

Personalmente no me gusta mucho el haber puesto los "diamantes" como icono principal, pero es una colección brillante, con colores vivos y adornos llenos de destellos, el diamante tenía que estar presente ¿no?

En resumen, su versatilidad es, en mi opinión, el punto fuerte de Bella Rouge y es que Pink Paislee sabe cómo sacarnos ese lado más tierno con colecciones como esta.


PE

Esta colección me enamoró desde el primer momento que la vi: es preciosa, romántica, y perfecta para proyectos de San Valentín aunque, por otro lado, también la veo adecuada para proyectos infantiles, por ejemplo, un álbum para una niña pequeña. Tiene los elementos preferidos de una princesa: mariposas, corazones, caballitos...
LAURA

La verdad es que a mí me costó un poco al principio pero, con el tiempo, me ha ido gustando cada vez más. Me gusta la combinación de colores que hay en la mayoría de papeles pero, de esta colección (y para gustos, colores) no me gusta nada el papel de los caballos y tampoco el de diamantes pero no me tiréis la caballería por encima, solo es una opinión :-).

Me pareció una colección ideal para trabajar este mes: dulce, romántica y con colores poco habituales para San Valentín (no sé vosotras, pero yo siempre relaciono esta fecha con el rojo y el negro).

¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡Las tarjetas 4 x 4 de esta colección son bonitísimas!


Y hasta aquí las opiniones de mis chicas. Y a vosotras, ¿qué os parece esta colección? ¿Os gusta? A ver lo que nos preparan para el Inspírate de febrero.

¡Nos leemos el lunes!

Maddy

6 comentarios:

  1. Me encanta esta colección de papeles, es super bonita! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección muy dulce y, como dijo Pe, también quedaría ideal en un mini de bebé! Saludos!

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Me encantan las mariposas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Ana! Las mariposas de esta colección son <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Es fácil antojarse con esta colección ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...