Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

RETO FEBRERO: MES DEL AMOR

¡Hola!

Empieza un nuevo mes y tenemos nuevo reto, aunque ya os dimos un adelanto el mes pasado.

Febrero es el mes del amor, y sí, todos sabemos que San Valentín es un día inventado por los centros comerciales para sacarnos los dineritos, peeero, somos scraper@s y San Valentín nos da una excusa perfecta para scrapear mucho y demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos sin necesidad de gastar mucho, o en este caso prácticamente NADA!!

Habéis leído bien, NADA, porque este mes el reto que os proponemos es que hagáis una tarjeta, un mini álbum, un LO, lo que sea con la colección gratuita de Scrapibuki Scrap Studio, PAPER ROMANCE que podéis descargar :

Y estoy segura de que el premio os va a encantar también, porque no tener que gastar en papeles y que ademas te regalen:

¡¡¡1 VALE POR 20€ 
PARA GASTAR EN UP & SCRAP!!!

Qué os parece?? os recuerdo el requisito único para participar:


-Enviar vuestros trabajos con la colección Paper Romance de Scrapibuki a nuestro correo: madscraproject@gmail.com o subirlo a Instagram con el hashtag #retolovemsp



Tenéis hasta el 23 de Febrero para participar, y el día 27 conoceremos al ganador. Dejad volar vuestra imaginación para sorprender a vuestros, amores, hijos, amigos... Nos vemos el miércoles con las inspiraciones de nuestro DT con esta preciosa colección!!
Maddy

11 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar ha participar despues de examenes asi que... Dentro de poco... Manos a la obra!! Quien sabe... A lo mejr el mes de mi aniversario con mi novio me trae suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ver las cosas chulas que haces con estos papeles! ;-)

      Eliminar
  2. vamos a ver si me da tiempecitooo y hago alguna cosita! que estoy ultimamente muy liadaaa! pero algo quiero hacer con esos papeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Raquel! Queremos ver vuestros proyectos! Muacks!

      Eliminar
  3. yo ya participe !!!! Me encanto la idea y los papeles !!! Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el reto, Mireia! Besos

      Eliminar
  4. Bueno, pues ya me he descargado los papeles... A ver si me pongo a liarla y hago algo para el reto. Un besazo y muchas gracias por esta iniciativa y por el pack.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué preciosidad de papeles! Una pregunta, ¿se pueden combinar vuestros papeles con otros o hay que usar exclusivamente los vuestros para este proyecto? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Puedes combinar la colección Paper Romance con otros papeles. Imaginación al poder!

      Eliminar