lunes, 16 de marzo de 2015

Una de flores

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he estado paseando por el bosque, he cogido moras y he olido las preciosas margaritas que están saliendo en la puerta de mi madriguera y, como ya huele a primavera, hoy Scraperalimonera nos enseña una manera muy fácil de hacer flores. Os dejo con ella:

"¡Holaaaaaa!

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de hacer flores. Yo las he hecho con papel de periódico pero también se pueden hacer con hojas de libros viejos.

Vais a necesitar el secador de embossing, acuarelas, brads y papel de periódico.

¡Empezamos!

Recortad círculos de diferentes tamaños pero no busquéis la perfección, así las flores quedarán mejor.


A continuación, agrupamos los círculos por medidas y colocamos el brad en el centro. Ya veis que los círculos no son perfectos ni mucho menos ;-)


Ahora que ya tenemos nuestras flores, las coloreamos con las acuarelas. Yo he pintado del color más oscuro (en la parte más externa) al color más claro.


Antes de que se sequen, dadle calor con el secador de embossing. De esta manera, los bordes de los círculos se doblarán un poco hacia dentro. También podéis arrugarlas un poco para darles un poco más de volumen. Al final, también he añadido unas gotas de tinta a cada flor.


Y así luce la flor en esta tarjeta.






¿Qué os ha parecido? Probadlo, se hacen en un periquete.

¡Un besote!"

¡Oh, Laura, me han encantado estas flores! Es una buena manera de reciclar el papel. Este fin de semana haré yo las mías.

¡Un  beso y nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. ¡Me encantan! y lo bueno es que las puedes hacer de los colores que quieras =) Chulísmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Quiero ver las tuyas!!!! Muacks!!!!

      Eliminar
  2. precioso tutorial, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y resultón. Si te animas a probarlo etiquétanos en las redes sociales para que podamos verlo. Muacks!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! Muacks!!!

      Eliminar
  4. Són genials, Laura!!!
    Ho poso en pràctica fijo. Gràcies x compartir.
    Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...