miércoles, 1 de abril de 2015

Reto abril: huele a primavera

¡Hola a tod@s!

Ya se acercan las minivacaciones y qué mejor que empezar las vacaciones haciendo un poco de scrap. Y seguramente os preguntaréis por qué no hubo reto el mes pasado. Y es que creo que hacer un reto cada mes es un poco pesado así que iremos alternando los retos con otras entradas (tips, scrap low cost, estamos alteradas...). Este mes os proponemos un sketch de Karan Gerber que nos ha parecido ideal para empezar la estación. Os dejo con las chicas para que veáis sus interpretaciones:



LAURA
Aunque en un principio no veía nada que hacer, al final este es el resultado. Los papeles que he utilizado son de la colección Fresh Air de Simple Stories. Supongo que habéis notado que me encanta la primavera, ¿no? ¡No he podido prescindir de las flores, me encantaaan! :-D


LIDIA
Aprovechando que es primavera, he utilizado mucho color (aunque suele ser muy usual en mi jeje). Para el fondo he jugado un poquito con tintas en spray y stencil pero sin recargarlo, y después he seguido el sketch utilizando stickers y adornos variados como flores, mariposas de papel, chipboard... muy sencillito :). Espero que os guste y que os sirva de inspiración!! Bss



ARAN
Aquí tenéis mi interpretación para el reto del mes de abril.
Para mí la primavera es color, y así lo he querido expresar utilizando colores vivos como el fucsia y el verde de las cañas horizontales.
Mi layout es una página A4, papel Triangles de la colección You're so Sweet que hice y estará disponible en mi blog a partir de este mes de abril.
¡Qué ganas de ver vuestras participaciones e interpretaciones de nuestro reto de abril!

Recordad que el último día para participar en el reto es el día 28 de abril (madscraproject@gmail.com). Y el premio de abril es este libro lleno de boniteces de Chris Bravo. Yo, de ti, no dudaba ni un minuto en participar. ¡Esperamos ver vuestras interpretaciones!

38 comentarios:

  1. Oooh dios mio! Vaya premiazo!
    Las interpretaciones son chulisimas...pero la de Aran me tiene loca!! Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! anímate a participar a ver si tienes suerte!

      Eliminar
  2. Wow, qué bonitas y coloridas interpretaciones! Huelen a primaveeeeera! Contad conmigo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Esperamos ver lo que haces, seguro que no nos defrauda. Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Qué gozada de propuesta y qué regalazo! ¡Habéis captado mi atención! A ver si estos días de reláx maquino algo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, seguro que sale algo chulo! Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buenas interpretaciones!! pero la tuya...wowww genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mira que los LO no me llaman mucho, pero en esta ocasión me encantan las interpretaciones y lo más raro aún...me ha picado el gusanillo de hacer uno, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo, Gemma! Aunque debo de confesarte que en MSP estamos divididas con los LO :-D. Esperamos ver tu interpretación. Un besooooo

      Eliminar
    2. jajajjaaj cuánta razón!!!!

      Eliminar
  6. Primavera que la sangre altera!! Creo que me apunto a este reto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Irene! Esperamos ver tu interpretación. Un besooooo

      Eliminar
  7. Primavera que la sangre altera!! Creo que me apunto a este reto! :)

    ResponderEliminar
  8. preciosas las interpretaciones del DT!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos!!!! A ver si en estos dias me inspiro y participo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Mireia, esperamos ver tu interpretación! Un beso!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, no se cual me gusta más. Ya tengo el mío casi terminado, es la primera vez que voy a participar en un reto y espero que ni sea la última, luego os mando mi interpretación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Carol!! Mucha suerte!! :). Un besotee

      Eliminar
    2. Esperamos ver tu interpretación! Nos encanta que os animéis! Un beso!

      Eliminar
    3. Ya os la he mandado, habéis recibido el correo?

      Eliminar
    4. Carol, no la hemos recibido! La puedes enviar de nuevo? Muchas gracias!

      madscraproject@gmail.com

      Eliminar
  12. Ya os he mandado mi propuesta, también la podéis ver en

    http://scrapyana.blogspot.fr/2015/04/un-layout-lleno-de-dulzura.html

    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Ya he mandado mi propuesta. Os dejo el enlace del blog por si la queréis ver.
    Besotes para todas. ¡Sois unas artistas! Menudos trabajos mas chulos.
    http://elrincondearya.es/blog/layout-hello-spring/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enviar mi interpretación al reto espero que os llegue sin problemas, de todas formas dejo el enlace a mi blog por si quereis echar un vistazo. Besitos
    http://scrapxcasa.blogspot.com.es/2015/04/siempre-riendo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Juani, recibido! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  15. Hola!!! os mando mi propuesta, y os dejo el enlace:
    http://jscrapymas.blogspot.com.es/2015/04/lo-hello-spring.html
    Muchas gracias.
    JSRAP Y MAS

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! es la primera vez que participo en vuestros retos, ¿os lo mando por correo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, me ha gustado mucho el reto y aunque soy muy novata en esto de los Lo, he enviado mi version y creo que no ha llegado bien porque me contestan algo en ingles que no entiendo. Esto es lo que me dice:
    Delivery Status Notification (Failure)
    postmaster@mail.hotmail.com (postmaster@mail.hotmail.com)
    Agregar a contactos
    23/04/2015
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
    Para: dolores_valentin64@hotmail.com
    postmaster@mail.hotmail.com

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    madscraproyect@gemail.com

    Porfi, decidme que hago mal y si estoy a tiempo todavia de participar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores, la dirección del correo es esta:
      madscraproject@gmail.com
      En cuanto nos llegue te contestamos.
      Gracias por participar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...