lunes, 21 de septiembre de 2015

Inspírate II: Fun in the Sun

¡Hola guap@s!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy muy bien y muy muy scrapero, como nos gusta empezar la semana con energía, hoy os enseñamos la segunda inspiración del mes con la colección Fun in the Sun de Pebbles. Es el turno de El Scrap de Pe así que os dejo con ella, a ver qué nos ha preparado:

¡Hola Maddy! me ha gustado mucho trabajar con la colección del mes, ¡es muy alegre y colorida!
Este mes he preparado un mini muy mini, ¡sólo tiene 4 fotos!

Para la portada y contraportada he forrado unos trozos de cartón de 1,5mm de grosor.
Tanto el título como todos los stickers que he utilizado para decorar el mini son de otra colección muy veraniega,Key Lime de Bo Bunny, y es que estoy en plena scrapidieta y me he propuesto utilizar lo que ya tengo.


Las páginas del mini las he recortado con mi Cameo, por si os interesa el nombre del diseño es:
3d lori whitlock layered mini album tabs


Os dejo con algunas fotos del interior del álbum:




Una maravilla Pe,¡cuanto colorido! Ya no parece que sea lunes, me he transportado a las vacaciones de nuevo, ¡gracias!

¡Feliz semana!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...