Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Reto de mayo: Flowers Everywhere

¡Hola!

Mayo es por excelencia el mes de las flores, y casi diría que el mes más primaveral del calendario ¿no os encanta? a mí sí y por ese mismo motivo este mes en Mad Scrap Project queremos proponeros un reto de lo más primaveral y... ¿de qué podría tratarse? ¡Pues de flores, como no!


Si a la hora de scrapear os gusta hacerlo todo vosotros mismos, entonces este reto os va a encantar, porque lo que os proponemos es que realicéis un proyecto libre cuyo único requisito es que contenga flores hechas por vosotros, handmade total. Podéis utilizar cualquier material para confeccionarlas; papel, tela, cardstock, fieltro... etc. y debe estar presente de una forma visible en el proyecto. ¡Es así de sencillo!

Animaos y participad, tenéis hasta el 31 de mayo a las 23:59 para presentar vuestros trabajos enviándolos directamente a madscraproject@gmail.com o bien poner en el correo un enlace a vuestro blog o la Red Social escogida para mostrar el proyecto ¡recordad que también podéis participar vía Instagram! para ello solo tenéis que mencionarnos @madscraproject e indicar mediante el hashtag #retomayomsp vuestra participación ¡más fácil imposible!

A continuación os mostramos algunos de los proyectos que ha preparado el equipo de diseño para daros algunas ideas ¡tenéis flores de todos los colores y materiales para elegir!



PENÉLOPE

Preciosas flores de tela de bonitos colores ¡son maravillosas!


MÓNICA

Flores de papel tintado de rosa, son un amor ¿a que sí?



ANA
Flores de cartulina metalizada y papel kraft ¡ideal!


AZAHARA

Flores para decorar la scraproom ¡son amor!


LAURA

Flores de papel con volumen, esas tiny flowers de la esquina ¡son lo más!




Espero que os hayan gustado estas inspiraciones tanto como a mí, ahora solo os queda poneros manos a la obra y crear todo un jardín de flores de todos los colores ¡estamos deseando ver vuestros proyectos!


Y os preguntaréis... ¿y el premio? Este mes viene de la mano de una de nuestras DT que se ha liado y ha sacado sus sellitos, ella es Dunaon, nos hace mucha ilusión que colabore con nosotras este mes.


Pues bien, Dunaon nos ha cedido sus dos sets de sellos para la ganadora, geniales para scrapear cualquier momento de este verano.

Si no puedes esperar y deseas conseguirlos ya, puedes hacerlo en su tienda online de etsy.

Tened un maravilloso inicio de semana, nos vemos en el próximo post.


Una ayudita...


Maddy

9 comentarios:

  1. ¡Que buen tema, flores! Pero a mí me quedan un par de dudas: ¿Se puede combinar con otros proyectos? ¿Se puede presentar más de un trabajo (sobretodo si es de distinto formato)? ¿Tiene que ser inédito? ¡Gracias por vuestro tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia! Para participar en el reto tienes que mandar un trabajo inédito (solo uno) y, si quieres, puedes combinarlo con otros retos. ¡Esperamos ver tu participación!

      Eliminar
  2. Yuujuu, me encanta este reto! Ya os he mandado mi participación... Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! ! Una preguntica chicas,¿se pueden presentar varios trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bárbara! Solo se puede presentar 1 trabajo por reto!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar