miércoles, 1 de junio de 2016

Reto de junio: Sigue tu patrón y crea algo molón

¡Hola!

Empezamos el mes ya del calorcito, la playa, casi casi inicio de vacaciones, los planes... por eso en Mad Scrap Project queremos proponeros que este mes creéis algo siguiendo un patrón... ¡Pero no el que queráis al azar! Entre todo el equipo hemos elegido unos patrones que creemos que son bastante chulos y "trabajables". A ver qué os parecen:





 Podéis elegir entre triángulos, chevron, la cuadrícula o círculos... o¡¡todo junto!! Cuánto más creativo mejor que mejor, ya lo sabéis. Podéis elaborar un proyecto libre siempre y cuando sigan los patrones. Podéis usar stencils, sellos, crearlos vosotr@s mismos...cualquier idea es buena. 

Animaos y participad, tenéis hasta el 30 de junio a las 23:55 para presentar vuestros trabajos enviándolos directamente a madscraproject@gmail.com o bien poner en el correo un enlace a vuestro blog o a la red social escogida para mostrar el proyecto. ¡Recordad que también podéis participar via Instagram! Para ellos sólo tenéis que mencionarnos @madscraproject e indicar mediante el hashtag #retojuniomsp vuestra participación. ¡Más fácil imposible! 

A continuación podréis ver algunos de los proyectos que ha preparado el equipo de diseño usando los patrones. ¡Originalidad, frescura y boniteces en estado puro!

LIDIA

Chevron con un toque romántico que enamora!
 AZAHARA
Con esta preciosidad de layout con ese fondo tan cañero imposible no llegar a la felicidad, verdad?

PENÉLOPE
Así de estiloso lucirá su móvil a partir de ahora, ese chevron y degradado son geniales!

LAURA
Laura ha hecho unas postales súper dulces siguiendo círculos y cuadrados

 ISA

Esa mirada de amor de Bruce es perfecta para el mix de formas con ese fondo! 
 DUNA
Clean, pero triangulado a más no poder! y ese desgradado ha quedado increíble con los triángulos

MÓNICA

Esos circulos son todo amor con ese dorado y la protagonista del layout! 

Y ahora vamos al tema... ¡premio! Este mes contamos con la tienda Bruz & rAINbow Scrap que es una marca española que produce y distribuye su propio materia. 

En Bruz & rAINbow Scrap están en proceso de liquidación de gran parte de su stock porque van a enfocarse en fabricar y distribuir sus productos. Seguirán manteniendo la tienda, pero centrada en la venta de sus productos. Ainhoa y Haritz están detrás de Bruz & rAINbow Scrap,  llevan tres años con la tienda y de vez en cuando también organizan talleres. ¡No dejéis de visitar su página ;-)!



Un premiazo, ¿verdad? Pues no os lo penséis más y poneros manos a la obra. Estamos deseando ver vuestras preciosas interpretaciones. 

¡Qué tengáis un estupendo día!

Hasta Pronto,

Maddy

4 comentarios:

  1. por Dios! estoy layouts son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. my entry for the challenge: http://joyblonde.blogspot.it/2016/06/wonderful-chicago.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!

    Aquí va mi propuesta de este reto, pensé que no me daría tiempo! https://www.instagram.com/p/BHATX-uCZyA/?taken-by=porartede

    Espero que os guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!
      ¿Nos puedes mandar el enlace al correo --> madscraproject@gmail.com?
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...