lunes, 12 de septiembre de 2016

Inspírate II: Hello Lovely de Cocoa Vanilla

¡Hola a tod@s!

Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana, soy Penélope de El Scrap de Pe, y hoy os traigo una inspiración muy romántica, estoy pletórica de alegría hoy porque es mi cumpleaños, y me esperan muchas sorpresas, así que no me enrollo más y os dejo con el proyecto:

Con la colección tan bonita de este mes, se me ha ocurrido crear un libro de firmas con encuadernación japonesa, ya que nunca había hecho uno, y los propios papeles y adornos de la colección lo pedían.

La portada y contraportada son de cartulina Craft.
He decorado la portada con die cuts de la colección y unos enamel dots, el título es una preciosa maderita de Mintopía que he pintado con tinta de acabado tiza blanca y rosa.

Le he hecho un falso cosido con un bolígrafo en gel blanco y le he colgado un charm divino con forma de jaulita, a que es mono?


En el interior sólo hay hojas de papel decorado de la colección para poner fotografías, intercaladas con hojas blancas para las firmas.
En la contraportada he puesto también un bolsillito por si queremos guardar algún recuerdo de ese día tan especial.



Y hasta aquí la inspiración de hoy, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en los comentarios, feliz semana!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...