miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto febrero; Coser y Cantar

¡Hola!

Esperando que este mes de enero haya sido un buen comienzo de año, en Mad Scrap Project damos la bienvenida a febrero con un reto muy divertido; Coser y Cantar, y es que estamos de lo más inspiradas con este reto, porque ¡hay muchas formas de incluir la costura en nuestros proyectos!

Como siempre, el proyecto es libre, podréis hacer lo que queráis, el único requisito que os pedimos es que la costura esté presente de un modo significativo y como sabemos que no siempre es fácil coser papel, podréis realizar el cosido de la forma que queráis; el tradicional hilo y aguja (si domináis la máquina de coser, genial) el falso cosido, es decir, hecho con pequeñas líneas dibujadas con rotulador o bien el efecto cosido de algunos troqueles, sencillo ¿verdad? pues manos a la obra y a crear un proyecto original de lo más molón ;)

Para ayudaros con las inspiraciones, el equipo de Mad Scrap se ha puesto a trabajar para dejaros unos trabajos tan bonitos como estos:






PATRICIA [MIMAMA HANDMADE]










ISA [ISA'S MIX]









Estas son las ideas de nuestro equipo de diseño ¡ahora os toca a vosotros! Como veis, podréis coser desde bonitas letras hasta formas, pasando por layouts maravillosos y hasta ¡encuadernaciones cosidas! todo vale ;) y ahora ¡a scrapear!

Para participar debéis enviar una imagen de vuestro proyecto al correo electrónico de Mad Scrap Project: madscraproject@gmail.com antes de las 23:59 horas del 28/02/2017. De todos los proyectos que cumplan los requisitos, el ganador se llevará este kit de papeles, stickers y tinta para seguir scrapeando cosas requetebonitas ¡ideal!


Esperando que os haya gustado el reto que os proponemos este mes de febrero y que hayáis tenido un comienzo de año genial, nos despedimos hasta el siguiente post ¡suerte a los participantes del reto! la cosa va de Coser y Cantar.

Maddy

7 comentarios:

  1. Devuelto el correo que he enviado a esta dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purificación, la dirección de correo es correcta: madscraproject@gmail.com. Nos llegan los correos perfectamente. Verifica, por favor, que no haya ninguna mayúscula. A ver si lo puedes mandar. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola. Tengo dos dudas. Puede presentar más de un proyecto al reto? Y puedo presentar el mismo proyecto a otros retos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo un proyecto, Mi Mundo Scrap. Si quieres, puedes combinarlo con otros retos. Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Hermosa la inspiración por parte del equipo de diseño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amante del Papel!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola, el mes pasado pregunte si el reto era internacional o no pero no me respondió nadie?👀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...