jueves, 2 de marzo de 2017

Reto de marzo: Con un poco de pintura

¡Hola!

Por fin es juernes y eso significa que ya queda menos para el esperado fin de semana ;) y como sabemos lo mucho que os gusta scrapear en vuestro tiempo libre, aquí tenéis el reto que os proponemos este mes en Mad Scrap Project ¡Con un poco de pintura!


Este mes os proponemos un proyecto libre, como siempre, original y con mucha pintura, ya que el requisito principal para este reto es que utilicéis cualquier tipo de pintura en vuestro proyecto; acrílica, chalkpaint, etc. ¡la que queráis! y que esté presente en el trabajo de forma significativa (no valen dos gotitas en una esquina) porque de lo que se trata es de mostrar lo versátil que puede ser la pintura en el scrap ¿os animáis a participar? Para hacerlo, lo único que deberéis hacer es enviar un correo a madscraproject@gmail.com con la imagen de vuestro proyecto y adjuntar, si es posible, el enlace a vuestro blog, Facebook, Instagram, etc. donde lo hayáis publicado, para que podamos conocer un poco la técnica que habéis utilizado ¡cuanto más mostréis de vuestros proyectos, mejor! Tenéis hasta el 31 de marzo a las 23:59 horas para participar ¡suerte!

A continuación os muestro las interpretaciones que el equipo creativo de MSP ha preparado para este reto, unas cuantas ideas para inspiraros a crear la vuestra propia para el reto, mirad ¡son todas una chulada!











Esperamos que os hayan gustado las interpretaciones del equipo creativo y hayáis cogido algunas ideas para vuestro proyecto. ¡Participad! que el reto es muy divertido y este kit de papel de la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio os espera.



Nos vemos en el próximo post ¡feliz juernes!

Maddy

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...