miércoles, 5 de abril de 2017

Reto de abril: Texturízate

¡Hola!

Ya estamos en abril, el mes en el que la primavera hace acto de presencia y trae de vuelta las flores, las alergias y los colores, de modo que este mes en Mad Scrap Project os proponemos un divertido reto: Texturízate.



Como viene siendo habitual, os pedimos que realicéis un proyecto libre, original y con mucha textura, ya que el requisito principal para este reto es que utilicéis cualquier tipo de textura en vuestro proyecto; pasta de modelar, gessos, telas, tules, malla, algodón, purpurinas con relieve, etc. ¡lo que queráis! y que esté presente en el trabajo de forma significativa, porque de lo que se trata es de crear todo tipo de texturas con los materiales que tengamos por la scraproom y hacer de nuestro proyecto algo que no solo se pueda admirar, si no, además, tocar ¿os animáis a participar? Para hacerlo, lo único que deberéis hacer es enviar un correo a madscraproject@gmail.com con la imagen de vuestro proyecto y adjuntar, si es posible, el enlace a vuestro blog, Facebook, Instagram, etc. donde lo hayáis publicado, para que podamos conocer un poco la técnica que habéis utilizado ¡cuanto más mostréis de vuestros proyectos, mejor! Tenéis hasta el 30 de abril a las 23:59 horas para participar ¡suerte!



A continuación os muestro las interpretaciones que el equipo creativo de MSP ha preparado para este reto, unas cuantas ideas para inspiraros a crear la vuestra propia para el reto.





















Esperamos que os hayan gustado las interpretaciones del equipo creativo y hayáis cogido algunas ideas para vuestro proyecto. ¡Participad! que el reto es muy divertido y este kit scrapero con sellitos de Technique Tuesday os espera.



Nos vemos en el próximo post ¡feliz miércoles!

Maddy

2 comentarios:

  1. Nuevamente hermoso reto chicas!, millones de posibilidades en nuestras manos. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo algo de estos días que podría valer. ¡¡Qué bien!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...