miércoles, 28 de junio de 2017

Mini album "Verano"

¡Hola!

Soy Lidia de Bangaboo Scrap y hoy es mi turno. Aprovechando la entrada del veranito he querido hacer un mini muy mini con motivos veraniegos y recordando algunos momentos especiales de mis viajes.
Se trata de un mini de tamaño 12 × 8 cm, con una estructura sencilla utilizando dos papeles estampados de tamaño 24 x 8 plegados a la mitad y formando un pequeño librito. Para "encuadernarlo" he utilizado baker twine, y en cuanto a lo decorativo he utilizado elementos como chipboards, stickers, maderitas, lacitos, ojales, alfabetos... los chipboards en relieve que he utilizado los he encontrado perdidos en un cajón de la marca K&Company, me diréis ¿un poco antiguo no? Jeje, pues si... pero estoy desempolvando todas las cositas que tengo guardadas para hacer cositas como esta:






¿Qué os parece? Sencillito y resultón. Pues esto es todo por hoy, que tengáis buena semana y nos vemos en el próximo post!!

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...